Localizan en Londres a Karime Macías, la esposa de Javier Duarte

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que contrario a lo que se pensaba, Karime Macías de Duarte vive en Londres derrochando los recursos que se llevó ilegalmente de los veracruzanos.

Como informa el Diario de Xalapa, el mandatario presentó el video en conferencia de prensa; la grabación dura ocho minutos en el que se muestra la vida de lujo y derroche que se da la exprimera dama de Veracruz.

En el video se informa que Karime Macías invierte en su persona un millón 200 mil pesos mensuales sin contar el gasto de ocho personas más que la acompañan.

Expresó que se pensaba que la esposa de Javier Duarte de Ochoa vivía discretamente en la capital de Inglaterra, pero que no es así.

Karime y sus hijos viven en el número 10 de Wilbraham Place, en Belgrave, considerado el barrio más exclusivo de Londres, ubicada a un kilómetro del Palacio de Buckingham, hogar de la reina Isabel.

“Cuando la encontramos en Londres nos dimos cuenta de que Karime Macías continúa su vida de lujo. Damos esta información con la finalidad de que la PGR tenga la información necesaria y sepa que se encuentra en Londres y se proceda a su detención”, señaló.

Nadie merece abundancia si ésta procede de los recursos públicos de los veracruzanos,expresó.

“Karime Macías es una pieza clave en toda la trama de corrupción que reinó en Veracruz; detenerla y enjuiciarla abrirá la puerta de un escándalo mayúsculo y ello nos permitirá tener una llave para llegar a todos sus cómplices, ésa es la importancia de la orden de aprehensión girada en su contra”, aseveró.

El gobernador indicó que falta tiempo para llegar al fondo de todo lo ocurrido,pero que se seguirá con las investigaciones aún cuando haya quienes quieren circunscribir a la justicia en el marco de la veda electoral.

 

Información vía: El Sol de México

 

Deja un comentario: