López-Gatell recibe oxígeno a causa del Covid-19

Acata recomendación de su médico luego de presentar niveles bajos de oxigenación.

La Secretaría de Salud dio a conocer que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, quien dio positivo a Covid-19 el 20 de febrero pasado, recibe oxigenación suplementaria.

“El doctor presentó el día de ayer una disminución leve en sus niveles de oxigenación y por recomendación de su médico está recibiendo una oxigenación suplementaria, como lo hemos dicho aquí, en todas las conferencias de prensa, que la atención temprana de los cuadros que pudieran transitar de leves a moderados van a rendir grandes frutos para que no se compliquen y retornen a cuadro leve para luego tener recuperación absoluta”, indicó Ricardo Cortés Alcalá, director de Promoción de la Salud. 

Fue el sábado pasado cuando López-Gatell dio a conocer a través de sus redes sociales que tras presentar síntomas leves de Covid-19, se realizó una prueba de antígenos, obteniendo resultados positivos.

Dos días después de su diagnóstico, Cortés Alcalá informó que Hugo López-Gatell presentó cuadros de fiebre intermitente, misma que fue controlada.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter