Los Kansas City Chiefs ganaron la apuesta y vencieron a Miami

Los Chiefs utilizaron su campo local para avanzar a la ronda divisional de la Conferencia Americana

El drama terminó con Isiah Pacheco corriendo hacia la zona de anotación sobre el césped helado del Arrowhead Stadium, ahora conocido como Geha Field

Quedaban más de 11 minutos de partido, pero la incompetencia de los Chiefs en la zona roja terminó y tuvieron la ventaja que necesitaban para vencer a los Miami Dolphins (26-7).

Los campeones siguen vivos, aunque no han mostrado su habitual fortaleza en los play-offs, especialmente en casa.

Hicieron todo lo posible para evitar lesiones contra un equipo que fue azotado por vientos helados de casi 30 grados bajo cero, pero Patrick Mahomes y su ofensiva tuvieron una noche tranquila últimamente.

Fueron encontrados dentro de la yarda 20 de Miami cuatro veces, pero solo impulsaron el balón dos veces.

Los otros cuatro partidos terminaron con goles de campo de Harrison Butker.

A la estrella del pop Taylor Swift no le importó, quien celebró su victoria.

Te puede interesar:

Etiquetas: