Lotería Nacional detalla el proceso para cobrar el premio de la rifa del avión

La Lotería Nacional (Lorenal) pidió a los ganadores de los billetes alusivos al avión presidencial no dejarse sorprender, pues el único lugar en el que pueden cobrar el premio es “directamente en la oficina de la Tesorería de la Lotería Nacional”.

Esa oficina está ubicada en Avenida de la República 117, Edificio Jalisco, colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Los ganadores podrán pasar en horario de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes; además la institución que “no es necesario presentar el billete en ningún otro establecimiento de venta de lotería ni bancos”.

Para cobrar es necesario llevar el billete original, una identificación oficial vigente original, copia de la CURP, copia del RFC con homoclave, un comprobante de domicilio y el número CLABE de la cuenta bancaria donde se hará el depósito.

En un comunicado, la Lotenal explica que “una vez que se valide el billete presentado como uno de los ganadores de los premios del Gran Sorteo Especial No. 235 alusivo al “Avión Presidencial” y se acredite la identidad del poseedor, se agendará cita para la entrega del premio correspondiente ante la presencia de un notario público”.

También se ofrece el número telefónico 55-5140-7139 para aclarar dudas, “donde con total confidencialidad se les tomarán sus datos y se les instruirá el proceso para la acreditación y pago del premio”.







Información vía: Excelsior

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter