Seguirán las protestas en Francia contra el aumento al precio de combustibles
5 diciembre, 2018
Necesitamos nuevos líderes, no a Elba Esther: Líder del SNTE
5 diciembre, 2018

Lowe’s cerrará 13 tiendas en México, la de Saltillo incluída

Lowe’s dijo este martes que quería deshacerse de sus operaciones minoristas en México y de dos de sus negocios más pequeños en Estados Unidos, como parte de un esfuerzo de la cadena de mejoras para el hogar para competir con rivales como Home Depot.

Las acciones de la compañía caían un 4.26 por ciento, luego de que culpó a errores de inventario por un aumento menor al esperado en las ventas de tiendas comparables.

Bajo la dirección de Marvin Ellison, el nuevo presidente ejecutivo de Lowe’s, la compañía ha estado modernizando su negocio cerrando tiendas poco rentables y reduciendo el inventario de movimiento lento.

La compañía siempre ha estado detrás de Home Depot en ventas comparables, pese a tener aproximadamente la misma cantidad de tiendas.

Lowe’s dijo que estaba considerando todas las opciones para su cadena de 13 tiendas en México y que estaba “saliendo” de su negocio de servicios de contratación de Estados Unidos, Alacrity Renovation Services y de la aplicación de seguridad y hogar inteligente Iris Smart Home.

 

 

 

 

Información vía: El Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *