Luego de ser pospuesta el miércoles por las inclemencias del tiempo y la pandemia en 2020, la actuación de Billie Eilish en el Foro Sol parecía un despegue.
Ellish interpretó su primera canción, «Bury a friend», en el escenario mientras vestía un atuendo negro holgado acorde con su estilo, ante el alegre aplauso de la multitud.
Si bien hubo muchos espacios vacíos en las áreas comunes, hubo significativamente más personas presentes que el día anterior, cuando la lluvia puso a prueba la tenacidad y devoción de sus fanáticos por las canciones que interpretó acústicamente. A pesar de la dificultad del día anterior, hoy lo lograron con canciones como «NDA» y «Therefore I am».
“Gracias por estar aquí, que se joda la tormenta, quién estuvo aquí ayer, quién resistió aquí el día de ayer, muchas gracias a todos”, dijo Billie.
Su hermano Phineas la acompañó con una guitarra acústica que llenó de solemnidad la noche en los temas “I love you” y “Your power”.
Uno de los aspectos más destacados de la noche fue cuando Eilish sorprendió a todos al aparecer inesperadamente en el centro del Foro Sol mientras se elevaba sobre una grúa, lo que permitió que los fanáticos en los niveles superiores de las gradas la vieran de cerca. «Overheated» y «Bored» fueron dos de las canciones que cantó arriba.
Luego, el artista volvió a entrar al escenario debajo de la pantalla izquierda del escenario principal después de una breve pausa.
Comentó mientras el concierto estaba llegando a su fin: «Los extrañé, México, hace un par de semanas pensaba lo divertido que era estar con ustedes». Luego interpretó «Everything I Wanted» y «Badguy», dos canciones muy conocidas.
Cerca del final, una bandera cayó a los pies de Eilish, y ella se envolvió en ella antes de que una explosión de confeti inundara el Sun Forum después de sus canciones más recientes, «Happier than ever» (que da nombre a su gira) y «Goodbye».