Luis Ángel Malagón, arquero del América, preocupó a todos al término del partido contra Cruz Azul en las Semifinales del torneo Apertura 2024, disputado en el estadio Ciudad de los Deportes.
El guardameta se desplomó sobre el césped al finalizar el encuentro y de inmediato fue atendido por el cuerpo médico de las Águilas. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y se informó que «sólo sufrió una baja de presión».
“El Club América informa que nuestro jugador Luis Malagón con motivo de un golpe en el cuello, presentó una reacción adrenérgica al termino del encuentro, motivo por el cual fue objeto de monitoreo y vigilancia hasta que se normalizaron los signos vitales. Se realizarán estudios complementarios para descartar cualquier otra lesión. Actualmente su estado es estable”, comunicó el club América tras el suceso.
Malagón fue revisado en el vestidor y, tras recuperarse, salió por su propio pie para dirigirse al autobús del equipo, llevando tranquilidad a sus compañeros y aficionados.
PARTE MÉDICO
— Club América (@ClubAmerica) December 9, 2024
El Club América informa que nuestro jugador Luis Malagón con motivo de un golpe en el cuello, presentó una reacción adrenérgica al termino del encuentro, motivo por el cual fue objeto de monitoreo y vigilancia hasta que se normalizaron los signos vitales.
Se… pic.twitter.com/Y35ng8Hgip