Luis Miguel asegura no contar con orden de aprehensión

Los informes de que tiene una orden de arresto fuera de México provocaron una respuesta del cantante

El abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, afirmó que la información de una revista española que aseguraba que la cantante enfrentaba una orden de aprehensión es inexacta ya que no existe tal situación. Luis Miguel no ha cumplido con sus obligaciones de mantenimiento desde diciembre de 2019, y así lo confirmó Pous.

Pous afirmó que los intentos de negociar con Luis Miguel, el padre de Daniel y Migue, habían fracasado.

Esta semana, la publicación española «10 minutos» afirmó que Luis Miguel era buscado para ser interrogado en relación con la pensión alimenticia impaga que le debía al gobierno por más de $250,000.

El abogado de Arámbula enfatizó que no está autorizado para hablar de esta información sensible y reiteró que la orden de captura contra la expareja de la actriz es falsa.

«Se siguen las acciones iniciadas, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión de sus hijos, pero por completo falso cualquier orden de arresto, de aprehensión, como lo redactaron en esta nota de España».

Luis Miguel responde

Guillermo Pous fue circunspecto cuando se le preguntó cuándo arrestarían a Luis Miguel, y respondió que el momento llegará y que la intérprete de «Qué nivel de mujer» debe ser informada.

«Cuando llegue el momento. Cualquier autoridad tendría que notificar a una persona, sobre todo para hacer el pago de una pensión».

La demanda en curso aún se está integrando con todos los componentes necesarios para cuando se utilizará.

«Se integran todos los elementos para que se encuentre lista al momento de ser emplazado (Luis Miguel), al momento de que lo vayan a notificar», dijo Pous.

Por último, pero no menos importante, el abogado enfatizó que Aracely Arámbula debe manejar cualquier negociación o discusión sobre la parte sentimental de la relación entre Luis Miguel y sus hijos.

Como es poco común, el artista respondió en Instagram, asegurando que los rumores de que tiene una orden de arresto en su contra en México son falsos.

El cantante regresará a los escenarios en 2023 y, como se ve en las imágenes que circulan en las redes sociales, lo hará con una apariencia renovada. También comparte un momento dulce con Paloma Cuevas, una diseñadora española a la que conoce desde hace años pero con la que recién ha iniciado una relación. Paloma y el torero Enrique Ponce con el que estuvo casada anteriormente ya no están juntos.

Te puede interesar:

Etiquetas: