¿El Sol podria estar detenido ahi? Luis Miguel está en problemas ya que una publicación confirma que el cantante tiene una orden de captura en México.
El cantante Luis Miguel tiene orden de aprehensión en México, se reveló a través de la revista Diez Minutos. Esto se debe a que Aracely Arámbula le había presentado una demanda por no mantener a sus dos hijos.
Divulgaron que aunque la actriz supuestamente intentó llegar a un compromiso, no tuvo éxito. El cantante sería el responsable de pagar más de 237 mil euros, en este caso más de 4 millones 508 mil pesos.
Por si fuera poco, la cantante también estaría involucrada en una disputa legal con Alejandro Fernández por la cancelación de una gira conjunta que habían realizado en el pasado. Tendría que pagar más de 114 millones 159 mil pesos mexicanos, asegura la publicación.
Resulta que en ese momento Carlos Bremen, un empresario, amigo famoso y alguien que lo ayudó a conseguirle la bioserie, reveló que Luis Miguel ya no le debía nada. La situación se resolvió; tampoco le debián Alejandro Fernández ni Aracely Arámbula.
“Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito”.
Aracely Arámbula y el abogado Guillermo Pous aún no se han pronunciado sobre la situación. Ni Alejandro Fernández ni Luis Miguel.