Madre de la pequeña Karol Nohemí presuntamente tiró su cadáver en el baldío

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

De último momento se ha dado a conocer por medios de comunicación, que fuentes cercanas a la fiscalía del estado han informado que as causas de la muerte fue de asfixia por broncoaspiración y que pudo haber sido la madre de la menor quien al no saber que hacer, decidió tirar el cuerpo en un terreno baldío cerca de su domicilio y después inventar la historia del rapto.

Cabe mencionar que ningún testigo de lo ocurrido ha confirmado haber visto a fisicamente a la niña cuando presuntamente fue arrebatada de los brazos de su madre.

La persona que atendió a Ana María Maltos, madre de la menor, en una tienda de abarrotes de la colonia Bellavista, aseguró que la mujer compró un producto para su bebé y salió de la tienda, sin embargo, regresó pidiendo auxilio y dando aviso de que le habían quitado a su bebé.

Algunos vecinos comenzaron a dar sus propias versiones a periodistas de otros medios de comunicación y a dar referencias sobre la familia de la pequeña Karol.

Según algunas vecinas, la familia es muy trabajadora y nunca ha sido conflictiva, así como señalar que Ana María tiene otro hijo de aproximadamente 2 años de edad de padre diferente.

Hasta el momento no se ha hecho oficial la información que circula rápidamente en redes sociales y esperamos que sean las autoridades quienes hagan una aclaración oportuna de los hechos.







Deja un comentario: