Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #2 ($version2) of type string is deprecated in /home/agendavi/public_html/wp-content/plugins/elementor/core/experiments/manager.php on line 166
Madre drogada apuñala a sus hijos y a su esposo en Saltillo – Agenda Viral

Madre drogada apuñala a sus hijos y a su esposo en Saltillo

La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia examina el caso teniendo en cuenta las condiciones de vida de los menores por dependencia de sus padres

Un hombre y sus dos hijos vivieron momentos aterradores luego de un ataque terrorista en su casa en Saltillo, estado de Coahuila. Sahori ‘N’, esposa de la víctima y madre de los niños, los apuñaló con una pistola mientras estaban bajo los efectos de las drogas.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado en una casa de la calle Gorriones del barrio Lomas de Lourdes, donde ambos padres quedaron expuestos a vidrios mientras sus hijos dormían.

Sahori Alexandra, de 26 años, aprovechó que sus hijos, de nueve y un año, dormían para entrar drogada en la cocina y coger un cuchillo. Luego atacó a su hijo mayor, Eric, haciéndole gritar de dolor.

A pesar de también estar drogado, Héctor notó que su hijo sentía dolor y corrió a su habitación, donde lo encontró gravemente herido. La situación empeoró cuando escucharon los gritos de su hijo menor herido, Ángel.

El hombre fue a la habitación del menor, donde encontró a Sahouri abusando de él. Inmediatamente intervino para evitar que continuara el ataque y se lastimó la mano. Después de discutir con su esposa, logró sacar a su hijo pequeño de la casa.

Héctor buscó ayuda en la calle y dejó al bebé con una de sus tías. Luego regresó a casa, llevándose consigo a su hijo mayor, Eric. En ese momento, vió que Sahori se había apuñalado en el estómago.

Al darse cuenta de lo que estaba pasando, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia. Preocupado por la salud de los niños, Héctor los llevó a la Cruz Roja, donde decidieron hospitalizarlos.

En el lugar, la policía intentó arrestar a Sahori, pero sus heridas eran graves y fue trasladada al Hospital General.

Todavía está en el hospital y ha recibido un diagnóstico delicado. Por otra parte, personal médico informó que el estado de los dos niños y su padre se encuentra estable y sin peligro.

La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia examina el caso teniendo en cuenta las condiciones de vida de los menores por dependencia de sus padres y sus antecedentes de violencia.

Te puede interesar:

Etiquetas: