Tijuana, Baja California. — Una madre que llevaba varios días buscando a su hija la encontró sin vida dentro de un contenedor de basura, en el fraccionamiento Hacienda Delicias III, perteneciente a la delegación La Presa Este, en Tijuana.
El hallazgo ocurrió la mañana del sábado 1 de noviembre, luego de cinco días de búsqueda constante por parte de la familia, que había reportado la desaparición de la joven ante las autoridades.
De acuerdo con los primeros informes, la madre se acercó a agentes municipales que realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Privada Chimay y Xaloscto, para informarles que había encontrado un cuerpo en la parte trasera de un edificio vecino.
Los oficiales acudieron al lugar señalado y confirmaron la presencia del cuerpo de una mujer joven dentro de un contenedor de basura. El sitio fue acordonado de inmediato mientras se solicitaba la intervención de la Fiscalía General del Estado y de los peritos forenses para el levantamiento de evidencias.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y la confirmación plena de su identidad.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del fallecimiento y determinar si se trató de un homicidio.









