Maestra de Saltillo olvida apagar su cámara y alumnos la graban cuando los insulta

La maestra no se dio cuenta que aún estaba conectada y sus alumnos la grabaron cuando hacía una llamada por teléfono, en la que los insulta.

Una vez más, una docente se ve involucrada un escándalo en redes sociales. En esta ocasión se trata de una profesora de Saltillo que fue filmada justo cuando insultaba a sus alumnos hablando con otra persona al teléfono.

Supuestamente, se trata de una maestra de la escuela secundaria Federico Berrueto Ramón, ubicada en la capital de Coahuila.

En el clip, de apenas 36 segundos de duración, se puede escuchar a la educadora decir: “Nombre, pin… huercos, no me entregan ni mad… Déjame decirte otra cosa, me los están mandando a todos, de hecho es un desmad… Yo le envié un resumen a cada uno, están jodi… Yo no los voy a revisar así”.

Y agregó: “Ahorita les mandé los promedios de tercero G y nada más nueve pasaron, todos los demás son unos, tres, dos. Entonces, quiero ver cuál es su reacción. Igual te los voy a mandar a ti también los del H”.

Todo ello lo dijo mientras su cámara y su micrófono estaban encendidos, lo que llevó a una estudiante a grabarlo todo, mientras solamente se reía de lo ocurrido.








Información vía: El Sol de México

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter