SAGARPA dio en 2018 apoyo a beneficiarios que ya habían fallecido, dice la ASF
21 febrero, 2019
CNH contradice a AMLO y busca que se mantenga el fracking en México
21 febrero, 2019

Maradona dice que Dorados es mejor plantel que el que tenía cuando dirigía a Argentina

Diego Armando Maradona se mostró feliz por el pase de Dorados de Sinaloa a octavos de final de la Copa MX, llegando incluso a asegurar que cuenta con mejores jugadores que los que tenía en la Selección de Argentina.

Al término del partido del miércoles contra Gallos Blancos, que terminó en empate, el entrenador afirmó que “sin duda, estoy muy contento por el rendimiento de mis jugadores, todos se mataron en cancha, te puedo decir que tengo un plantel mejor que el de cualquier otro equipo al que haya ido, fíjate que aún mejor que el de la Selección de Argentina”.

En cuanto a la competencia existente al interior de Dorados, comentó que “acá no hay diferencia entre edades o si quién juega Liga o Copa, es la competencia linda que he logrado en el plantel, la derrota ante Atlante ya la superamos, lo demostramos hoy en la cancha, aquí no hay suplentes o titulares, ya que cada uno jugó de maravilla”.

El Gran Pez empató a un gol en el último partido de la fase de grupo de la Copa MX, en un encuentro que marcó el regreso de Víctor Manuel Vucetich a Querétaro. Su próximo rival en el torneo es el Atlas.







Información vía: López Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *