Mazatlán aplasta 5 a 0 al Atlético de San Luis

Los dirigidos por Tomás Boy no tienen piedad en su visita, donde Camilo Sanvezzo se despacha con un triplete

Con una gran actuación de Camilo Sanvezzo en los primeros 45 minutos, Mazatlán goleó al Atlético de San Luis, 0-5, y de paso eliminó al conjunto ‘colchonero’ en sus aspiraciones por clasificar al repechaje del torneo Guard1anes 2020.

El conjunto mazatleco abrió el marcador apenas al minuto 5. Un tiro de esquina por izquierda quedó favorable para el Luis ‘Quick’ Mendoza, quien aprovechó para sacar un disparo que fue ligeramente desviado para vencer a Axel Werner.

Siete minutos después, al 12’, el conjunto dirigido por Tomás Boy amplió la ventaja. Un tiro de esquina, ahora por derecha, fue rematado por Camilo Sanvezzo para marcar el 0-2. Mientras que al 18’, el jugador brasileño marcó su segundo tanto de la noche tras rematar de cabeza un centro del ‘Quick’ y ampliar aún más la ventaja.

Antes de la media hora del partido, al 28’, Sanvezzo robó el esférico y cedió para Fernando Aristeguieta, quien se quitó al arquero potosino para marcar a placer y liquidar cualquier aspiración del cuadro de Memo Vázquez por entrar a la repesca.

Mientras que al minuto 42 nuevamente Camilo Sanvezzo se hizo presente en el marcador para anotar su triplete. Un centro por derecha de Martín Rodríguez, tras un tiro libre, fue aprovechado por el ex de Gallos para rematar solo a primer poste y hacer el quinto.

Para la segunda mitad, Mazatlán bajó la intensidad e hizo un mero trámite de los siguientes 45 minutos, mientras que el San Luis, pese a intentar reaccionar, no pudo siquiera acortar distancias ante un rival que lo dejó sobre la lona en la primera parte.

Con este resultado Mazatlán llega a 16 unidades y se coloca momentáneamente en zona de repechaje a la espera del resto de la jornada. Por su parte el Atlético, ya eliminado, buscará cerrar el torneo con una victoria que los ayude en el tema de la porcentual de cara al próximo torneo.









Información vía: Excelsior

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter