Shakira no ha dejado de ser tendencia desde la ruptura con Gerard Piqué; sin embargo, no había dado muchos detalles al respecto hasta este momento, ya que por primera vez habló para un programa de televisión sobre su proceso de duelo y sanación tras la separación.
Lo anterior, ocurrió durante una entrevista con el periodista Enrique Acevedo de Televisa, de la cual mostraron un adelanto este lunes por la noche durante el programa de televisión En Punto.
Shakira y la separación
De esta forma, la colombiana relató que antes de separarse del exfutbolista, ella consideraba que las mujeres necesitaban a un hombre para estar completas y poder sentirse realizadas en la vida.
“Creo que yo también compraba esa historia que una mujer necesita a un hombre para completarse, tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con una madre y un padre bajo el mismo techo”, comentó.
No obstante, esta ilusión se rompió cuando su relación de casi 12 años finalizó: “no todos los sueños en la vida se cumplen” y a pesar de que aseguró que antes de esta situación era dependiente de un hombre, ahora ve todo desde otro ángulo.
.@shakira conversa con @Enrique_Acevedo en #EnPunto. En vivo a las 10:30 de la noche por @Canal_Estrellas y en el canal de streaming de N+: disponible en @VIX y https://t.co/UFPlc4Ostu pic.twitter.com/gIHRulCTkF
— NMás (@nmas) February 26, 2023
“Porque también siempre he sido bastante dependiente emocionalmente de los hombres, debo de confesarlo, he sido una enamorada del amor y creo que esa historia he logrado entenderla desde otra perspectiva”, dijo Shakira en entrevista.
De esta forma, señaló que la vida la ha compensado de otras formas: “creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños estupendos, que me llenan de amor cada día”, señaló.
La canción con Bizarrap fue un desahogo
Una de las herramientas que le permitió a Shakira ir superando poco a poco la ruptura y sanar, sin duda alguna fue la música, ya que a través de ella logró tener un desahogo a lo que estaba sintiendo.
“Cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida sale fortalecida y cuando sale fortalecida es porque ha aprendido a conocer sus propias debilidades, a aceptar su vulnerabilidad y a expresar eso que se siente, ese dolor, porque dicen que lo contrario de la depresión es la expresión”, explicó Shakira.