Meade eres un “Mosquita muerta, cínico corrupto”

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El candidato presidencial del Frente por México, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el gobierno ya abandonó a José Antonio Meade Kuribreña, y esa es la razón por la cual el candidato de Todos por México andaba tan enojado al llegar a Mérida el domingo por la mañana.

“Los priistas ya saben que van a perder la elección, por eso andan tan enojados, tan groseros. Hace rato el candidato del PRI llegó a Mérida de que la campaña del PRI va muy mal, de que el PRI va a perder en Yucatán, que él va a perder y por eso se puso a dar puras descalificaciones”, aseguro el panista durante un mitin realizado en Valladolid, Yucatán.

Anaya acompañó a Mauricio Vila como respaldo después de que éste participara en el debate entre candidatos a la gubernatura de Yucatán.

En el mitin, Anaya Cortés se lanzó contra Meade Kuribreña, quien en la mañana de ayer domingo lo calificó de vulgar ladrón. Así el panista reviró al describir a su contrincante como una mosquita muerta corrupta y cínica.

Ahí como lo ven, con esa carita de mosquita muerta, la verdad es que es un cínico corrupto igual que todos los del PRI y el primero de julio a punta de votos los vamos a poner en su lugar y les vamos a ganar

 

Información vía: El Sol de México

Deja un comentario: