Megan Fox confirma que está esperando un bebé con Machine Gun Kelly

Rumores sobre el embarazo ya habían surgido cuando Fox apareció con el vientre visiblemente abultado en el video de “Lonely Road”

La actriz de Transformers anunció hoy, 11 de noviembre, a través de su cuenta de Instagram, que está esperando un hijo. Compartió una sensual fotografía en la que muestra con orgullo su «baby bump», mientras su cuerpo desnudo está cubierto por una pintura negra. También incluyó una imagen de su prueba de embarazo positiva.

En el post, Fox etiquetó al cantante, confirmando que él es el padre del bebé, y añadió: “Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo”.

Aunque desactivó los comentarios para evitar una avalancha de reacciones, la noticia llega después de varios altibajos en su relación. Cabe recordar que, hace un año, la actriz compartió públicamente que había sufrido un aborto espontáneo con MGK, una experiencia profundamente dolorosa.

“Hay una ecografía al lado de la cama, 10 semanas y 1 día… ¿Crees que si hubiera podido, habría dejado una nota de suicidio?. Pero ahora tengo que decir adiós. Cierro los ojos y me imagino abrazándote fuerte contra mi pecho mientras te arrancan de mis entrañas”, escribió en su libro «Pretty Boys Are Poisonous», al respecto.

Rumores sobre el embarazo ya habían surgido cuando Fox apareció con el vientre visiblemente abultado en el video de “Lonely Road”, canción de su pareja en colaboración con Jelly Roll. En el video, se cuenta la historia de un hombre (Kelly) que lleva una doble vida: es un criminal peligroso, pero también cuida de su novia embarazada (Fox). A lo largo del video, se ve a Kelly besando el vientre de Fox, lo cual alimentó la especulación de que era su forma de anunciar la llegada de su bebé.

Hacia el final del video, Fox aparece sosteniendo a una bebé mientras visita a Kelly en prisión. En los créditos finales, se muestra el mensaje: “Presentamos a: Bebé Violet Leika”, lo que muchos interpretaron como una posible pista sobre el género y nombre del bebé.

La pareja comenzó su relación en 2020, poco después de que Megan se separara de su esposo Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos: Bodhi, Journey y Noah. Por su parte, Machine Gun Kelly es padre de una hija llamada Cassie.

La relación entre Fox y MGK ha sido intensa y marcada por altibajos, incluyendo rupturas y reconciliaciones. Fuentes cercanas han indicado que, a pesar de sus diferencias, han logrado fortalecerse y trabajar en su relación a través de la terapia.

Te puede interesar:

Etiquetas: