Meghan Markle pide millonaria suma tras ganar demanda

La esposa del príncipe Harry además del monto millonario solicitó una publicación en el diario donde se informe que ella ganó la demanda.

Meghan Markle, esposa del príncipe británico Harry, busca un pago de 1.5 millones de libras esterlinas (2.1 millones de dólares) para cubrir los costos legales luego de que ganara una demanda sobre privacidad contra el diario Mail on Sunday por la publicación de extractos de una carta que le escribió a su padre.

En febrero, un juez de la Alta Corte de Londres resolvió que el diario habría violado su privacidad y derechos de autor al publicar algunas partes de la carta de cinco páginas que escribió a su padre Thomas Markle, con quien discutió en la víspera de su boda con el príncipe Harry.

En una audiencia para determinar costos y otros problemas legales sin resolver, los documentos presentados por los abogados de la duquesa señalaban que pedía la cantidad de 1.5 millones de libras en honorarios legales, y que la mitad de dicha cantidad debería estar cubierta en un plazo de 14 días.

El equipo legal también exigió que el periódico entregue todas las copias que tenga de la carta, y solicitó al juez que ordene al diario que se publique una declaración en portada indicando que ella ganó el caso.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter