Menores frustran el suicidio de su padre

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes en un domicilio de la colonia Nuevo Teresitas.

La mañana de este viernes se dio a conocer que presuntamente, dos menores de 10 y 12 años frustraron el suicidio de su padre, quien hasta el momento se encuentra hospitalizado en estado delicado y conectado a un respirador.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en la colonia Nuevo Teresitas, cuando el padre de familia, identificado como José “N”, de 40 años, tomó la decisión de quitarse la vida, presuntamente por fuertes problemas económicos.

Esa noche, el hombre entró a su recámara, tomó una extensión eléctrica y salió al patio, uno de los pequeños percibió algo raro en el comportamiento de su padre, por lo que salió para ver qué hacía, encontrándolo colgado.

De inmediato llamó a su hermano y juntos descolgaron al padre de familia, quien ya estaba inconsciente, de inmediato llamaron al 911 y pidieron auxilio.

Al domicilio llegó una ambulancia de la Cruz Roja, rápidamente paramédicos valoraron al hombre, quien fue llevado de emergencia al Hospital General, sin embargo, los médicos ordenaron su traslado a la Clínica 1 del IMSS, en donde se encuentra internado y es reportado como grave.

Trascendió que el hombre se encontraba conectado a un respirador artificial.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter