Messi se niega a jugar en el campo del Charlotte FC

En el último día de la temporada regular, Inter Miami juega contra Charlotte FC y podría hacerlo sin Messi

Messi se unió a Inter Miami y rápidamente se estableció como la principal adquisición de la liga. Si bien está claro que aumentará la asistencia a los juegos, un equipo ya adoptó una postura que está provocando “una pelea” dentro de la liga.

A pesar de la sugerencia del comisionado de la MLS, Don Garber, Charlotte FC ya le informó a la liga que cambiarán los entrenamientos de los campos con pasto artificial por uno natural.

Messi también se une a la discusión porque pidió específicamente jugar solo en campos de césped natural cuando finalizó su transferencia a Inter Miami.

El 22 de octubre, último día de la temporada regular de la MLS, Inter Miami viajará a Charlotte FC. Sin embargo, Messi no jugará si el Charlotte FC no retira su césped artificial.

“Todos nuestros partidos de la MLS están programados para jugarse en pasto artificial. No hay un plan para instalar pasto natural”, informó el club en sus cuentas oficiales.

La resistencia del césped artificial, que provoca más lesiones, es la razón por la que Messi y otros futbolistas no están dispuestos a arriesgar su bienestar físico jugando sobre él.

El enfrentamiento entre Inter Miami y Charlotte FC es crucial porque puede determinar quién avanza a los Playoffs de la MLS.

Te puede interesar:

Etiquetas: