México vence a Estados Unidos y termina como líder de grupo en la eliminatoria preolímpica de CONCACAF

Con un gol de Antuna, México derrotó a EU y consiguió el primer lugar del grupo A de la eliminatoria de CONCACAF para los Juegos Olímpicos

Con un golazo del juvenil de las Chivas de Guadalajara, Uriel Antuna, la selección mexicana de futbol sub-23 derrotó ayer en el estadio Jalisco asu similar de Estados Unidos en el último partido de fase de grupos de la eliminatoria pre olímpica de la CONCACAF.

Con este resultado, México se pone como líder del grupo A, dejando en el segundo puesto a Estados Unidos, por lo que están a la espera de los resultados del grupo B, en los que se encuentran ya calificados Honduras y Canadá, quienes disputarán el liderato Hoy a las 8 de la noche en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

El partido, transcurrió en favor de los mexicanos durante la primera parte, sin embargo, el equipo de las barras y las estrellas tomó el control del segundo tiempo, aunque no lograron tener acciones de peligro.

La mala noticia para el tri fue la lesión del portero de los rayos del Necaxa, Luis Malagón, quien en un centro en el área chica, chocó contra un rival, provocando una fuerte lesión en el codo izquierdo, que provocó su salida del partido y fue trasladado a un hospital para ser valorado. Su lugar lo tomó Sebastián Jurado, portero suplente de la maquina del Cruz Azul.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter