Microsoft se sube a su propio «tren del mame» y crea refrigerador X-Box

La apuesta más grande en videojuegos de Microsoft está a poco más de dos semanas de hacer su aparición en el mercado y todo es expectación en estos momentos… tanto así que están saliendo imágenes de todo tipo, hasta un refri real de Xbox.

La consola Xbox Series X saldrá a la venta el 10 de noviembre con un costo en México de 14 mil pesos.

Desde que salieron las primeras noticias e imágenes, la Xbox Series X tuvo diversas críticas: desde que el nombre es confuso para las personas hasta que la consola se parecía a un refrigerador.

Esto provocó, además de una cantidad incontable de memes, que Microsoft comparara el tamaño de la Xbox Series X con un refrigerador real.

Fue un intento de subirse a la tendencia. Ya sea que haya funcionado o no, ahora lo llevaron al siguiente nivel.

La compañía de Bill Gates ha enviado la nueva consola Xbox a un grupo selecto de influencers y cantantes para que la prueben antes que nadie, y junto a ese regalo vino otro de mucho mayor tamaño.

Microsoft creó el refrigerador de Xbox Series X, el cual, además de tener la forma casi idéntica de la consola, al abrirlo tiene la luz verde clásica de este videojuego.

Algunas figuras de internet que han destapado esta noticia han sido el cantante Snoop Dogg (que lo reveló en una publicación de Instagram que luego borró) y la youtuber de tecnología iJustine.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter