Conoce a Lucía Riojas, la diputada independiente que está rompiendo esquemas en San Lázaro
14 septiembre, 2018
AMLO reconoce que no va a poder cumplir con todo
17 septiembre, 2018

Motorola y Google lanzan el Motorola One

Motorola de la mano de Google, escogió a México para que sea el primer país que conociera de primera mano su nuevo Motorola One, el nuevo gama media de la marca que contará con Android One el cual estará a la venta en las próximas semanas con un precio de 7,999 pesos.

“Nos hemos unido para desarrollar un equipo en perfecto equilibrio entre el hardware y el software. Una integración muy completa con Google Asisstance, puedes hacer todo prácticamente. Otra de las cosas con las que trabajamos muy de la mano con Motorola fue con Google lens ya que viene directamente integrado con la cámara de Motorola”, señaló Esteban Mina, jefe de Android Partnerships en México.

El nuevo teléfono de 8,000 pesos de la compañía cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas LCD de alta definición con un formato 19:9 con una resolución de 409 puntos por pixel Tiene una cámara trasera dual con dos sensores de 13 megapixeles y capacidad para grabar videos en 4K y una batería de 3,000 miliamperios con carga rápida.

Algunas de las características en las que esta alianza puso énfasis es en la seguridad, inteligencia y simplicidad.

  • Inteligente: Reconoce texto, busca recetas, traduce palabras, busca las prendas que más te gustan y más con el potente Google Lens integrado a la cámara. Además, con Google Photos, tienes espacio ilimitado para fotos de alta resolución en la nube. Realiza llamadas, busca respuestas y comienza a mirar videos en YouTube utilizando tu voz con Google Assistant.
  • Seguro: Con Android One, el motorola one está programado para recibir dos actualizaciones a la última versión del SO Android, con el respaldo de Google Play Protect y actualizaciones mensuales de seguridad por tres años.
  • Reemplaza las aplicaciones precargadas por lo esencial del SO Android y las moto experiencias. Accede a lo último en software y a un teléfono que funcione sin problemas, con más espacio de almacenamiento y un mayor control de tu propia experiencia personal con tu smartphone.

 

 

 

 

Información vía: Forbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *