Muere bebé, ‘se salió del vientre’ cuando joven madre iba al baño

La mujer de 21 años señaló que durante todo el día tuvo malestares relacionadas con su embarazo.

Cerca de la 1:00 horas de la madrugada, Ana Karen “N”, de 21 años, pidió a su pareja que llamara a emergencias, por lo que rápidamente los cuerpos de auxilio acudieron a una vivienda ubicada en la colonia Anáhuac.

En el reporte se dio a conocer que la joven presentaba dificultades con un parto de emergencia en su domicilio.

José Osvaldo “N”, de 31 años, dijo que Ana Karen le había comentado que tenía ganas de ir al baño, por lo que se levantó de la cama, y al momento de orinar, sintió que algo salió de ella y se escuchó un fuerte golpe en la taza, al revisar, la madre se dio cuenta de que se trataba de su bebé de siete meses de gestación.

Paramédicos de Bomberos revisaron a la joven y a su bebé, pero este último lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a trasladar a Ana Karen “N” al Hospital Universitario para extraerle la placenta y el resto de los desechos.

Según su declaración, la joven comenzó a sentir dolores de parto durante el domingo, pero debido a que aún faltaban algunos meses de gestación, sabía que era malo que su bebé naciera.

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de lo ocurrido, además de registrar que se trataba del segundo embarazo de riesgo de Ana Karen “N”.

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía realizaron labores de campo correspondientes, para luego trasladar el cuerpo del bebé hasta el Semefo para practicarle la necropsia de ley y conocer las cusas del fallecimiento.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter