Muere el legendario narrador de Box y Lucha Libre, el Dr. Alfonso Morales

"Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales", confirmó su sobrino, Leonardo Riaño

Este jueves 17 de diciembre se dio a conocer una notica triste para el boxeo y la lucha libre mexicana. Murió Gilberto Alberto Morales Villela, mejor conocido como el Doctor Alfonso Morales, así lo dio a conocer su sobrino Leonardo Riaño a través de redes sociales.

«Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales«, se lee en la publicación.

Del mismo modo, Riaño informó que el deceso fue consecuencia de una falla renal que aquejaba al histórico narrador tiempo atrás.

«Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano», finalizó.

El Doctor Alfonso Morales comenzó a narrar boxeo en la década de los ochenta, posteriormente, una década después, compartió micrófonos con el ‘Rudo’ Rivera en las transmisiones del CMLL y la AAA, lo que lo catapultó a la polularidad.

A las condolencias se sumaron el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Triple A.

«El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario comentarista deportivo Dr. Alfonso Morales, quien se convirtió en una emblemática voz que marcó historia en este deporte».

«La Triple A se une en oración por la irreparable pérdida de nuestro gran amigo Dr. Alfonso Morales. Icónico cronista deportivo y voz reconocida a nivel mundial de nuestra Lucha Libre. Enviamos fuerte abrazo y consuelo a familiares y amigos».











Información vía: El Sol de México

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter