Muere en trágico accidente en Saltillo

El exceso de velocidad cobró una víctima más, esta vez en el cruce del Boulevard V. Carranza y Nazario Ortíz. Un hombre murió al volcar su vehículo e impactarse de lleno contra un poste de concreto.

El exceso de velocidad, cobró una víctima más durante la mañana de este viernes en un aparatoso accidente ocurrido sobre la intersección del bulevar Nazario Ortiz Garza para incorporarse hacia el bulevar Venustiano Carranza.

Fue alrededor de las 6:30 horas, que el conductor de una camioneta Pontiac Torrent con placas de circulación FNR8072 quien al conducir a exceso de velocidad, impactó a dos vehículos, para luego dar varias volteretas hasta impactarse contra un poste de concreto y así quedar prensado entre lo fierros retorcidos.

El hombre de inmediato perdió la vida tras los fuertes golpes que recibió y hasta el momento no ha sido identificado.

Elementos del cuerpo de Bomberos, paramédicos y personal de la Policía Municipal y de Tránsito, acordonaron el área varios metros a la redonda, cerraron la circulación y abanderaron la zona para llevar a cabo las maniobras y diligencias, hasta que el cuerpo fue extraído y llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter