Muere familia en aparatoso choque en Durango, iban a Mazatlán

Cuatro saltillenses perdieron la vida luego de que el auto en el que viajaban saliera del camino y cayera en un desnivel.

Cuatro integrantes de una familia originaria de Saltillo y Parras perdieron la vida, además de que otros dos pasajeros resultaron con heridas graves, luego de protagonizar un fatal accidente la mañana de este miércoles cuando se dirigían a vacacionar a Mazatlán.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 72+800 de la autopista Durango-Gómez Palacio, luego de que presuntamente, el conductor dormitara y la unidad saliera del camino, para impactarse de lleno contra un muro de concreto que forma parte de un canal pluvial.

Tras el accidente se confirmó el fallecimiento de Benjamín Agüero Reyes, de 31 años, quien conducía un vehículo Volkswagen Vento; así como su hermano, Luis Daniel, de 25 años; Naydeline Agüero Vázquez, de 20; y un bebé de 8 meses, identificado como Emilio Agüero Martínez.

Otras dos mujeres, que responden al nombre de Johana “N”, de 24 años, y Daniela “N”, de 25, resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a una clínica del IMSS de Guadalupe Victoria, y luego a Durango para recibir atención médica especializada.

Trascendió que los accidentados viajaban junto con familiares que iban a bordo de otro vehículo procedentes de Parras, y que su destino era Mazatlán, donde vacacionarían unos días.

Autoridades señalaron que el accidente se debió a la somnolencia del conductor, pues al salir del camino el vehículo cayó en el desnivel ubicado entre los carriles centrales de la autopista, justo en un canal de concreto construido para el flujo pluvial.

Además, se dio a conocer que la unidad se impactó a gran velocidad contra una pared, y que en el sitio no se encontraron huellas de frenado.

Familiares que viajaban a bordo de la segunda unidad, señalaron que el automóvil siniestrado iba detrás de ellos y no se dieron cuenta del accidente hasta llegar a la caseta de cobro ubicada en el aeropuerto, donde otro viajero les comentó sobre lo ocurrido, por lo que decidieron regresar al lugar para identificar a las víctimas.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter