Muere hombre baleado por sus primos en ejido de Ramos

Los hechos ocurrieron al exterior de su domicilio, donde los padres del occiso lo encontraron tirado y malherido.

Un hombre murió cuando era trasladado a un hospital para recibir atención médica, luego de ser baleado por sus primos en el ejido San Martín de las Vacas, en Ramos Arizpe.

Los hechos en los que falleció el hombre identificado como Pedro César Gutiérrez Martínez, de 38 años, ocurrieron durante la noche del lunes, cuando protagonizaba una fuerte discusión con sus primos Benjamín y Santos Inés Gutiérrez Granados.

Al escuchar varios disparos, la madre del fallecido, María del Socorro Martínez Martínez, de 61 años, y su padre, Clemente Gutiérrez Hernández, de 67, salieron de su domicilio para ver lo que ocurría.

Al exterior de la vivienda se encontraron con su hijo tirado sobre el suelo y con impactos de bala, mientras que cerca del lugar se encontraban los sobrinos del matrimonio, viendo que Santos Inés traía un arma de fuego en la mano, misma con la que amenazó al matrimonio de la tercera edad.

Los agresores se dieron a la fuga, mientras que Pedro César era trasladado en el vehículo familiar, una Dodge Voyager, rumbo a un hospital.

Lamentablemente, en el trayecto del ejido San Martín de las Vacas a Ramos Arizpe, el hombre perdió la vida, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta el camino ejidal, para realizar las diligencias en torno al caso.

Trascendió que hasta el momento no han dado con el paradero de los agresores.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter