Un hombre de 52 años, quien fué identificado por el nombre de Celedonio, murió la tarde de ayer en un predio valdío ubicado en el cruce de las calles Juan Larios y Calzada Fco. I. Madero, en la colonia Cerro del Pueblo, al poniente de Saltillo.
El cuerpo fue encontrado por elementos de la policía municipal, quienes se presentaron luego de recibir el reporte de una persona inconciente en dicho predio, justo a un costado de una tienda de conveniencia Oxxo.
En el lugar se pidió el apoyo de paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes al revisar al hombre, dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área para que los peritos hicieran sus trabajos de investigación antes de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.
De acuerdo a las personas que se encontraban en el lugar, quienes encontraron al hombre y emitieron el pedido de auxilio a las autoridades, presumiblemente el occiso habría estado ingiriendo bebidas embriagantes en dicho terreno.
El hombre no presentaba signos de violencia, por lo que se presume, su muerte habría sido por causas naturales, a reserva de los resultados de la necropsia.