Tras el hecho que aún sigue sin conocerse una versión oficial sobre la forma y el origen de la muerte del joven Servando Reyes, que ocurrió la mañana de hoy al interior de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja de Monclova, Coahuila, familiares y amigos del estudiante de apenas 19 años, lamentan el suceso y piden por un eterno descanso y una pronta resignación para sus padres y hermanos.
El joven de 19 años, tenía apenas cuatro semanas de haber ingresado a la Escuela de Enfermería, por lo que hoy amigos y conocidos no entiende aun lo que sucedió el día de hoy martes 13 de septiembre.
Nadie se explica que fue lo que ocurrió al interior del plantel y como se vivieron los hechos, desconcierta mucho la perdida del joven a quien califican de ser una persona alegre y con ganas de superación.
Hasta el momento no hay versión oficial de las autoridades y se espera que en el transcurso de las siguientes horas se pueda conocer más afondo sobre este caso donde pierde la vida el joven Servando; al interior del plantel los docentes y directivos guardan por orden de autoridades hermetismo sobre la versión que dicen tener.
Fiscalía de Coahuila no ha confirmado el caso como un suicidio
Pese a que los primeros informes indican que pudiera tratarse de un suicidio, la FGE esperará por los resultados de la investigación con la mecánica del deceso y el dictamen médico forense para poder confirmar o descartar un suicidio en el caso del joven fallecido la mañana de hoy en las inmediaciones del hospital de la Cruz Roja, señaló el Delegado Rodrigo Chaires Zamora.