Muere joven tras caer del tercer piso de escuela de enfermería en Monclova; las autoridades aún no confirman si fue suicidio

El caso de Servando N, que hoy fue ubicado sin vida en las instalaciones de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja, de Monclova, Coahuila, no tiene la confirmación de las autoridades del la Fiscalía General del Estado de Coahuila, como un suicidio.

Tras el hecho que aún sigue sin conocerse una versión oficial sobre la forma y el origen de la muerte del joven Servando Reyes, que ocurrió la mañana de hoy al interior de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja de Monclova, Coahuila, familiares y amigos del estudiante de apenas 19 años, lamentan el suceso y piden por un eterno descanso y una pronta resignación para sus padres y hermanos.

El joven de 19 años, tenía apenas cuatro semanas de haber ingresado a la Escuela de Enfermería, por lo que hoy amigos y conocidos no entiende aun lo que sucedió el día de hoy martes 13 de septiembre.

Nadie se explica que fue lo que ocurrió al interior del plantel y como se vivieron los hechos, desconcierta mucho la perdida del joven a quien califican de ser una persona alegre y con ganas de superación.

Hasta el momento no hay versión oficial de las autoridades y se espera que en el transcurso de las siguientes horas se pueda conocer más afondo sobre este caso donde pierde la vida el joven Servando; al interior del plantel los docentes y directivos guardan por orden de autoridades hermetismo sobre la versión que dicen tener.

Fiscalía de Coahuila no ha confirmado el caso como un suicidio

Pese a que los primeros informes indican que pudiera tratarse de un suicidio, la FGE esperará por los resultados de la investigación con la mecánica del deceso y el dictamen médico forense para poder confirmar o descartar un suicidio en el caso del joven fallecido la mañana de hoy en las inmediaciones del hospital de la Cruz Roja, señaló el Delegado Rodrigo Chaires Zamora.

Te puede interesar:

Etiquetas: