Muere joven tras fuerte accidente vial en Saltillo

Al tomar una curva a exceso de velocidad, perdió el control del automóvil, que terminó impactándose contra las columnas de concreto de un negocio

Una joven de 23 años perdió la vida de forma trágica la madrugada de este miércoles, luego de que el vehículo que conducía se saliera de control, se estrellara contra un comercio y ella saliera proyectada, sufriendo una decapitación. El accidente ocurrió sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez, a la altura de la colonia La Ciudadela, en el oriente de Saltillo.

La víctima fue identificada como Mónica Briseida «N», quien viajaba sola en un vehículo Volkswagen Jetta con placas del Estado de México. El percance se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven conducía procedente de Eulalio Gutiérrez con dirección a Luis Donaldo Colosio. Al tomar una curva a exceso de velocidad, perdió el control del automóvil, que terminó impactándose contra las columnas de concreto de un negocio.

El fuerte choque destruyó parte de la estructura metálica del local. Tras el impacto, la conductora salió proyectada hacia un costado del vehículo y, presuntamente, una de las láminas del establecimiento le cercenó la cabeza.

El vehículo quedó completamente destrozado y el motor se desprendió del chasis. Posteriormente, comenzó a incendiarse, pero vecinos del sector lograron apagar las llamas antes de que se propagaran.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras llegaban peritos y personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Familiares de la joven fueron notificados del trágico accidente y acudieron al lugar. Finalmente, el vehículo y las piezas desprendidas fueron retiradas del sitio por una grúa y llevadas a un corralón.

Te puede interesar:

Etiquetas: