Después de haber sufrido lesiones de consideración el pasado jueves al arrojarse de un vehículo en movimiento, Vioaney Alejandra Orsua Martínez, de 18 años, falleció la mañana de este domingo en las instalaciones de la Clínica 2 del IMSS.
Las causas exactas del deceso no se han dado a conocer, pues será por parte de la necropsia de ley que se determine esta situación por parte de las autoridades.
Por su parte, el chofer del vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación B 076 DAJ y número económico 3468-T, aún continúa detenido.
El pasado sábado las autoridades ministeriales llevaron a cabo las investigaciones en el bulevar Misión Santa Lucía, donde se pudieron constatar por medio de las autoridades que Vianey había abordado el vehículo en el sitio mencionado para acudir a su trabajo en Mi Plaza en la colonia Mirasierra.
El pasado jueves, la joven si dirigía a sus labores, pero según la madre de la misma, recibió una llamada de ella manifestándole que el taxista no se había detenido y no se quería regresar, por lo que le dijo que se bajara y ella asustada abrió la puerta y se aventó cuando circulaba por Fundadores, en lo alto del puente de la colonia Zaragoza.
Según la versión de Gerardo, sólo escuchó que la joven venía hablando por celular y de pronto que la puerta se cerró y ya no la vio, diciéndole un colega taxista que se había bajado la joven, retornándose más adelante y regresó al lugar para saber qué ocurrió.
Personal de la Secretaría de Salud acudió para atender a Vianey, quien fue trasladada de urgencias a las instalaciones del nosocomio, donde desafortunadamente se declaró sin vida la mañana de este domingo.
Las investigaciones continuarán para tratar de resolver este caso, y aún se desconoce si la joven logró dar su versión de lo ocurrido a las autoridades, quienes siguen realizando las diligencias en el caso.