Muere Liam Payne, exintegrante de One Direction, a los 31 años

Liam Payne perteneció a la banda One Direction, donde era compañero de Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan.

Liam Payne, músico británico, exintegrante de la banda inglesa One Direction, murió este miércoles en Buenos Aires al caer desde el tercer piso de un hotel, según confirmaron fuentes oficiales.

El excompañero de Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson, con quien formó una banda musical, estaba en Argentina, ccuando fue reportado su deceso.

El fallecimiento del artista de 31 años fue confirmado por el director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, que dijo a medios locales que la caída le ocasionó “lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte”, sin embargo, se desconoce si el famoso cantante o se arrojó o se cayó por accidente.

De acuerdo con AFP, el músico británico estaba en un hotel en Palermo, esto tras la publicación de un comunicado de las fuerzas policiales locales.

Recordemos que él era compositor y guitarrista de la banda One Direction, que se separó en 2015 cuando Zayn Malik anunció su salida del grupo musical.

¿De qué murió Liam Payne?
Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME por sus siglas), otorgó más información al respecto de la muerte de Liam Payne.

“A las 17:04 horas (tiempo local) recibimos una llamada del 911 para ser alertados de una persona que estaba en el Hotel Casa Sur, a los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida”, declaró Crescenti a los medios de comunicación locales respecto al famoso británico, quien tuvo una fractura de cráneo.

Basado en lo dicho por Crescenti, la caída del compositor fue de aproximadamente 13 o 14 metros de altura, pero esperarán a los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte con precisión.

Supuestamente, el hombre en cuestión (Liam Payne) presentaba un comportamiento agresivo y los medios de comunicación locales presumen que podría estar bajo efectos de bebidas alcohólicas o algún tipo de droga momentos antes de la muerte del famoso.

Por ahora, ninguno de sus excompañeros en One Direction, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan dio declaraciones al respecto.

Te puede interesar:

Etiquetas: