Muere mujer en fatal accidente; vehículo cae desde puente en PN

El conductor quedó gravemente herido en los hechos ocurridos en la carretera Piedras Negras-Nava.

Cerca de las 10:00 horas de este miércoles se registró en el norte de Coahuila un fatal accidente automovilístico, en el que una mujer perdió la vida y el conductor quedó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera 57 en el tramo Piedras Negras-Nava, cuando el conductor de una camioneta Chrysler Aspen color arena habría perdido el control de la unidad, cayendo varios metros al vacío en el puente del río Escondido, quedando la unidad sobre los rieles del ferrocarril.

El conductor, que hasta el momento no ha sido identificado, viajaba en compañía de Silvia Viviana Gutiérrez Sánchez, de aproximadamente 55 años. Fuentes extraoficiales señalaron que podría tratarse de una trabajadora de la Fiscalía General del Estado.

El conductor, que quedó gravemente lesionado, fue trasladado por paramédicos hasta el Hospital General Doctor Salvador Chavarría, en Piedras Negras, donde su estado de salud es reportado grave, mientras que su acompañante, perdió la vida al instante.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de la Delegación Venustiano Carranza, del municipio de Nava, además de la Guardia Nacional División Caminos y de la Agencias de Investigación Criminal, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter