Muere Olivia Newton-John a causa de cáncer de mama

A través de redes se dio a conocer que "Olivia falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos"

Olivia Newton-John, actriz reconocida en todo el mundo por su interpretación en el papel de Sandy, en el clásico del cine «Vaselina», murió este lunes luego de luchar durante casi 30 años contra el cáncer.

A través de las redes sociales de la actriz se dio a conocer la trágica noticia.

A la actriz y cantante Olivia Newton-John le habían diagnosticado cáncer de mama en tres ocasiones en los últimos 28 años.

La primera vez fue en 1992, poco después de la muerte de su padre. La segunda, en 2013. Acababa de morir su hermana mayor y Olivia Newton-John se enteró de que volvía a sufrir cáncer tras verse involucrada en un accidente de tráfico. Y la tercera vez que se lo diagnosticaron fue en 2017.

En 2018 tuvo que aprender a caminar de nuevo después de que la enfermedad se propagara y se fracturara la base de la columna: «Estaba tan débil. Tenía un andador, un bastón y muletas, pero ahora estoy caminando».

«Olivia falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos», se detalla en la publicación.

Te puede interesar:

Etiquetas: