Muere por COVID-19 René Juárez Cisneros, ex presidente nacional del PRI

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, confirmó con pesar el fallecimiento de quien fuera también gobernador de aquel estado de 1999 a 2005

El ex dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, murió la mañana de este lunes 26 de julio luego de presentar una recaída en su proceso de recuperación tras haberse contagiado de COVID-19.

Fue el propio gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, quien confirmó la noticia a través de redes sociales, donde lamentó el fallecimiento del ex alcalde de Acapulco (1990 – 1993) y ex gobernador de aquel estado (1999 – 2005).

«Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador» escribió Astudillo en su cuenta de twitter.

René Juárez fue presidente nacional, consejero, diputado, senador, gobernador y alcalde por el PRI. Actualmente se desempeñaba como diputado federal plurinominal por Guerrero.

Dirigió el CEN del PRI durante 2 meses tras la salida de Enrique Ochoa Reza, luego de perder las elecciones de 2018.

René Juárez era licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Guerrero. En 1999 venció a Félix Salgado Macedonio en las elecciones para gobernador del estado de Guerrero.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter