Muere prensado en mezcladora de concreto

A las 20:00 horas del martes ocurrió el trágico accidente en una empresa de Arteaga.

Un hombre de 47 años identificado como José Antonio Almanza Bustos, perdió la vida la noche de ayer luego de sufrir una trágica caída cuando se encontraba laborando en una empresa ubicada sobre la carretera 57, en Arteaga.

El accidente ocurrió a las 20:00 horas en la empresa Contrissa, cuando José Antonio se encontraba realizando labores en la mezcladora.

Aparentemente, un mal paso, al encontrarse en la orilla de la máquina que realizaba la mezcla para la preparación de bock, misma que se encontraba activa, lo hizo caer dentro de ella.

El cuerpo de Almanza Bustos quedó prensado en la tolva, perdiendo la vida de forma instantánea, acudiendo al lugar elementos de Bomberos de Arteaga, quienes confirmaron el deceso del trabajador.

MANIOBRAS

Debido a que el cuerpo quedó atrapado en la tolva, fueron necesarias maniobras de rescate para recuperar los restos de la víctima.

Luego de dichas labores, elementos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para realizar las labores correspondientes, ordenando también el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter