WSJ liga a Salinas Pliego con estafa a Pemex y AMLO decide mantenerlo como asesor
5 septiembre, 2019
Jóvenes intentaban enterrar vivo a otro de 17 años en Torreón
5 septiembre, 2019

Muere un hijo del ex futbolista brasileño Cafú, mientras jugaba futbol

Danilo Feliciano de Moraes, hijo de Cafú, exfutbolista y excapitán de la selección brasileña, falleció tras sufrir un infarto mientras disputaba un encuentro de futbol.

Según informa ‘Folha de Sao Paulo’, el hijo de Cafú, de 30 años, sufrió el paro cardiaco cuando jugaba en la casa familiar, en Barueri, región metropolitana de la ciudad paulista.

El diario, que recurre a fuentes de la familia, había jugado un partido de diez minutos con amigos y familiares y mientras esperaba a que empezara otra ‘pachanga’, comenzó a sentirse mal.

Danilo, que fue trasladado de urgencia al hospital Albert Einstein, no pudo superar el trance y falleció. Hace cuatro años, según este periódico, ya había sufrido otro infarto también cuando jugaba un partido con la familia. Entonces, estuvo varios días en observación y se recuperó.

Cafú está considerado uno de los mejores laterales derechos de la historia. Entre otros muchos logros, con la selección brasileña ganó los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea/Japón 2002.

REAL MADRID TRANSMITE CONDOLENCIAS

El Real Madrid “lamenta” el fallecimiento de Danilo, hijo del exfutbolista y excapitán de la selección brasileña de futbol Cafú.

Por medio de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, el Real Madrid lamentó “el fallecimiento de Danilo, hijo de la leyenda del futbol brasileño Cafú”. El club añade que “quiere transmitir sus condolencias a Cafú y a toda su familia y se une a su dolor en estos momentos tan difíciles”.

EL MUNDO DE FUTBOL EN BRASIL SE VUELCA CON CAFÚ

El mundo del futbol en Brasil expresó su solidaridad con Cafú, exfutbolista y excapitán de la selección brasileña, tras la muerte de su hijo.

Toda nuestra solidaridad y cariño al eterno capitán @officialcafu y su familia por la pérdida de Danilo. Nuestros corazones están con ustedes”, señaló la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) a través de sus redes sociales.

Diferentes clubes de Brasil, como el Sao Paulo, Palmeiras, Flamengo, Santos y Corinthians, entre otros, también transmitieron su pésame por la muerte del hijo mayor de Cafú.

“El Sao Paulo Futbol Club lamenta profundamente el fallecimiento de Danilo, hijo de @officialcafu. El club se solidariza y desea mucha fuerza a los familiares y amigos del ídolo tricolor”, señaló el club paulista, donde Cafú debutó oficialmente y obtuvo la Copa Libertadores en 1992 y 1993.

El Palmeiras, otro de los clubes con los que jugó, “manifestó las condolencias al pentacampeón mundial y a su familia”.









Información vía: Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *