La Policía Municipal ya está siendo investigada por la Fiscalía General del Estado por la muerte de Nicolás N, quien falleció el lunes 17 de julio mientras se encontraba bajo la custodia de estos policías tras su detención.
Debido a que los familiares de los fallecidos presentaron hoy una denuncia ante esta autoridad y protagonizaron una protesta frente a estas dependencias el pasado martes, personal de la Fiscalía II Región Norte ya integró la carpeta de investigación.
Todo apunta a lo ocurrido durante el trayecto, pues el joven falleció minutos después de ser detenido y antes de llegar a las celdas municipales, según la información en poder de las autoridades investigadoras.
Las investigaciones se centran en el papel de una mujer en los cuatro factores, así como si ella contribuyó a la muerte de Nicolás N y si fue resultado de alguna lesión.
El pasado miércoles, los restos del joven fueron entregados a su familia y fueron velados en la funeraria La Piedad donde amigos y familiares le dieron el último adiós.