Una mujer del Condado de Orange, madre de dos hijos, falleció al caer desde el borde de una cascada cuando intentaba rescatar a una joven, la semana pasada en el Condado de San Diego, informaron las autoridades.
Sarah Crocker, de 48 años y residente de Ladera Ranch, se encontraba caminando con familiares y amigos en Three Sisters Falls, en el área de Descanso, cuando una adolescente resbaló y comenzó a caer, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego en un comunicado.
La madre de familia intentó evitar que la adolescente cayera desde el borde de la cascada, pero perdió el equilibrio y ambas mujeres terminaron por caer hasta el fondo.
“Desafortunadamente, tanto la mujer como la joven cayeron y sufrieron heridas graves”, expresó el Departamento del Sheriff en el comunicado.
Varias personas que se encontraban en el lugar se apresuraron para pedir ayuda y se comunicaron al 911.
La adolescente fue trasladada en helicóptero a un hospital y se reportó que sufría lesiones que no ponen en peligro su vida.
Crocker falleció en el lugar del accidente. La oficina del forense del Condado de San Diego determinó que la mujer falleció después de sufrir “múltiples lesiones por fuerza contundente” y por ahogamiento.
A Crocker le sobreviven su esposo, Brad, y sus hijos, Owen y Delaney.
“Perdimos a Sarah en un trágico accidente de senderismo. Sarah era pura alegría. Su amor por la familia, los amigos y todas las cosas al aire libre la hicieron especial para todos los que la conocían”, escribieron amigos en una página de GoFundMe creada para apoyar a la familia de Crocker.
Sarah Crocker trabajaba como naturalista de campo en The Nature Reserve, en Mission Viejo.









