Mujer embarazada pierde la vida tras sufrir dos infartos en Saltillo

Los médicos lograron estabilizarla pero una hora después sufrió otro paro cardiorrespiratorio

Una mujer de 32 años, con 24 semanas de embarazo, falleció en la Clínica 1 del IMSS en Saltillo, luego de presentar malestares repentinos en su domicilio.

Alrededor de las 11:00 horas, Alma G.C.M. llamó a su esposo para avisarle que se sentía muy mal. Como él estaba en el trabajo, pidió ayuda a su hermana Susana, quien de inmediato tomó un vehículo de aplicación y se dirigió a la casa de Alma, ubicada en la colonia Las Rosas.

Al llegar, tocó varias veces la puerta sin obtener respuesta. Finalmente, logró entrar y la encontró inconsciente. Sin perder tiempo, la trasladó a la sala de urgencias del hospital.

Al llegar al nosocomio, los médicos confirmaron que no tenía signos vitales. Aplicaron maniobras de reanimación y lograron estabilizarla, pero una hora y 20 minutos después, sufrió otro paro cardiorrespiratorio, del cual ni ella ni su bebé pudieron recuperarse.

Ante la inesperada muerte, la Fiscalía General del Estado intervino para realizar las investigaciones correspondientes. Sus familiares aseguraron que Alma no tenía antecedentes de enfermedades.

Tras la necropsia, se determinó que la causa del fallecimiento fue un infarto, por lo que se cerró el expediente y el cuerpo fue entregado a sus seres queridos para darle el último adiós.

Te puede interesar:

Etiquetas: