Mujer es enterrada en el mismo terreno que estaba vendiendo

Una agente municipal advirtió al público sobre los peligros que conlleva vender terrenos, vehículos u otros artículos de alto valor sin tomar precauciones

Margarita Domínguez, residente de Alvarado, murió trágicamente cuando fue a mostrar un terreno en venta frente a la playa.

Margaret fue apuñalada por quienes se hacían pasar por compradores interesados ​​en el terreno, ubicado en una de las zonas más prestigiosas del estado, conocida por sus fraccionamientos de lujo.

Lizeth Cárdenas San Juan, agente municipal de Antón Lizardo en Alvarado, compartió esta noticia en sus redes sociales.

En su publicación advirtió al público sobre los peligros que conlleva vender terrenos, vehículos u otros artículos de alto valor sin tomar precauciones. Recomendó que estén acompañados de autoridades o realicen estos operativos en lugares seguros.

Cae presunto feminicida

Edel “N” fue detenido por la policía ministerial como posible autor del asesinato de la mujer, a quien citó para comprar el terreno que vendía pero al llegar presuntamente la apuñaló con un cuchillo. Cuando llegó, el hombre supuestamente la apuñaló varias veces y luego huyó entre los terrenos cercanos.

Como resultado de una investigación realizada por la Policía Ministerial, el sujeto fue identificado y se giró orden de aprehensión en su contra en respuesta a los cargos en su contra.

Las autoridades ahora investigarán su situación jurídica y determinarán si es responsable del crimen en el que estuvo involucrado.

Cárdenas instó a la comunidad a tomar precauciones adicionales al realizar grandes ventas. Instó a la gente a no ir sola y recomendó la presencia de más personas, incluso policías, para garantizar la seguridad.

Te puede interesar:

Etiquetas: