Mujer mata y mutila a su esposo

Trascendió que la mujer habría pedido ayuda sus hijos para deshacerse del cuerpo.

Thessalonica Allen, residente de la ciudad LaPorte, en Indiana, Estados Unidos, quedó detenida el pasado 27 de julio, tras ser acusada de matar a su esposo con un hacha y desmembrarlo, para luego pedir a sus hijos adolescentes que le ayudaran a deshacerse de los restos.

Según el testimonio de los menores, la pareja tuvo un fuerte altercado en su dormitorio y al poco oyeron disparos. Corrieron al cuarto y encontraron herido a Randy, pero la madre les ordenó hacer caso omiso de los ruegos del hombre para pedir auxilio al 911.

Luego ella los hizo levantar en plena noche y juntos intentaron sin éxito meter el cadáver del hombre en su coche. Un día después, la presunta asesina se armó con un hacha y cercenó las piernas del fallecido. Aparentemente, los hijos la mujer ayudaron a meter y cargar los restos en una bolsa de mano, hallada después por la Policía en un armario de la habitación de la hija de la detenida.

En el intento de cubrir sus huellas, Thessalonica aparentemente planeaba prender fuego al vehículo con el cadáver de su marido adentro, pero un exnovio, padre de uno de los hijos, denunció lo sucedido a los órganos de seguridad, tras enterarse del asesinato y negarse a ayudarla a meter el cuerpo en el coche.

Durante el registro del lugar, la Policía halló una “lista de propósitos”, escrita a mano, con frases como «golpearlo con un martillo y apuñalarlo» o «enrollar el cuerpo en sábanas y bolsas de plástico«.

La presunta criminal compareció este miércoles por primera vez ante un tribunal y se declaró no culpable, alegando que le disparó a la víctima porque la atacó y pretendía asfixiarla.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter