Mujer no murió por ataque de sus perros

La necropsia reveló que previo a las mordeduras, la octagenaria sufrió un infarto.

La tarde de este jueves se dio a conocer un trágico hecho en el que perdió la vida una mujer de la tercera edad identificada como María Elena Contreras Meléndez, de 82 años, presuntamente al ser atacada por sus perros al interior de su vivienda en la colonia Vicente Guerrero.

El día de hoy, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), descartaron que la octagenaria falleció a causa de las múltiples mordeduras de al menos 10 perros que resguardaba en su domicilio, y que estas marcas fueron posterior a su muerte; esto, luego de que la necropsia practicada a la mujer, arrojara que la causa del deceso fue un infarto agudo al miocardio.

Según se dio a conocer, el hallazgo ocurrió cuando familiares acudieron a visitarla a su domicilio, marcado con el 233 de la calle 22 de la mencionada colonia, encontrando a la mujer tendida en el piso, ensangrentada y con múltiples marcas de mordedura de perro.

Rápidamente, solicitaron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes solamente confirmaron el deceso, dando paso a elementos de la Policía Preventiva Municipal y agentes de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense, para realizar las diligencias correspondientes en el lugar.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter