Mujer se encuentra grave al ser arrollada en bulevar Fundadores

En ese momento no se encontraban disponibles ambulancias en Saltillo, por lo que se le pidió el apoyo al vecino municipio de Arteaga

Una joven de 17 años se debate entre la vida y la muerte, tras ser atropellada por la conductora de un vehículo.

El percance ocurrió durante la noche del martes sobre el bulevar Fundadores, a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza.

Paramédicos de Bomberos le brindaron atención médica a Amelia «N», que rápidamente fue inmovilizada en una camilla y posteriormente trasladada a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y mantuvieron abanderado el lugar por espacio de algunos minutos en lo que una ambulancia del cuerpo de bomberos del vecino municipio de Arteaga arribaba al lugar, ya que no había unidades disponibles en la capital del estado.


Te puede interesar: Taxista es prensado por camión recolector de basura en Periférico LEA


Automovilistas dieron a conocer que Amelia se aventuró a cruzar la transitada arteria sin precaución alguna, ignorando un puente peatonal ubicado a unos 50 metros.

La joven intentó esquivar el vehículo Nissan que era conducido por Cristina, sin embargo, ésta no pudo evitar arrollarla.

La conductora de 31 años, que sufrió una crisis nerviosa, quedó detenida y fue puesta a disposición del Ministerio Público, dependencia encargada de su situación legal.

Te puede interesar:

Etiquetas: