Florida armará a sus maestros para afrontar tiroteos
5 marzo, 2018
Una enfermedad mortal y silenciosa: Fiebre de Lassa
5 marzo, 2018

Mujeres alzan la voz por Ricardo Rocha

El periodista y personalidad pública que fuera puesto en la mira por un escándalo de acoso relacionado con la comediante Sofia Niño de Rivera es defendido por numerosas mujeres de diversos ámbitos en una campaña pública

Ante la controversia generada por las declaraciones de la comediante Sofía Niño de Rivera, donde acusa a Ricardo Rocha de acoso sexual, un centenar de mujeres salieron en defensa del periodista.

En una carta que circula en redes sociales titulada “100 mujeres con Rocha” firmada por periodistas, políticas y celebridades las firmantes aseguran: “De Ricardo Rocha solo hemos recibido respeto, cariño y apoyo para nuestros propósitos y las mejores causas de las mujeres”.

Ante la controversia generada por las declaraciones de la comediante Sofía Niño de Rivera, Ricardo Rocha difundió en Twitter su versión de lo ocurrido y los mensajes que compartió con el equipo de CNN.

Niño de Rivera dijo que fue víctima de acoso por parte del periodista, en una entrevista con CNN; relatando que en su programa de Grupo Fórmula hubo momentos en que se sintió incómoda.

“Ricardo Rocha me invitó a una entrevista. Primero me invitaron a Animal Nocturno en TV Azteca hice 5 minutos de stand up me fue muy bien y me fui. Y después Ricardo Rocha me invitó a un programa que no recuerdo cómo se llama que está en YouTube la entrevista y se nota mi incomodidad porque hago el stand up que hice y de repente Ricardo se acerca conmigo para seguir platicando conmigo en la entrevista. Estábamos parados y se empieza a acercar un poquito de más y yo naturalmente me empezaba a hacer a la izquierda. Y de repente me agarraba el brazo, la espalda. A mí me incomodaba muchísimo pero yo pensaba… -pues así es-.”

La comediante señaló que Ricardo Rocha le respondió el mensaje señalando que nunca fue su intención incomodarla y le pidió una disculpa; pero ella nunca le respondió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *