Museo de las Aves invita a sus recorridos a oscuras

A partir del 4 de septiembre, el museo de las aves tendrá recorridos a obscuras en sus "noches de Musave"

El museo de las Aves de México arrancará este viernes 4 de septiembre recorridos a obscuras, con el programa denominado “Noches de Musave” por lo que los visitantes disfrutarán una experiencia inédita en uno de los museos más tradicionales de Saltillo.

La directora del Museo Sofía Strozzi, dijo a un diario local que se contarán con todas las medidas de salud y prevención para que las personas que asistan a los recorridos disfruten del museo sin preocuparse por la pandemia.

Mencionó que los recorridos se realizarán con una cantidad limitada de personas entre cada grupo, para respetar la sana distancia entre los asistentes y los guías, además de acciones de sanitización entre cada recorrido.

El costo del recorrido es de 47 pesos por adulto más 20 pesos del kit Luminia, que consiste en una linterna y dos pulseras neon. Sin embargo, en caso de tener credencial del adulto mayor o de estudiante vigente, el costo solo será de 24 pesos más los 20 pesos del kit.

Además de esto, se estarán vendiendo paquetes familiares para grupos de 3 o 4 personas con descuentos especiales.

La directora del museo mencionó que el uso de cubrebocas es obligatorio para todos durante su estancia en el museo, y que el museo les proporcionará gel antibacterial al ingresar al histórico inmueble.

El programa inicia el viernes 4 de septiembre y tendrá un horario de 6 a 8:30 de la noche y tiene cupo limitado.







Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter