¡Los memes de “La Monja” ya están aquí!
11 septiembre, 2018
La ropa es así para evitar el acoso… según esta revista
11 septiembre, 2018

Nadie quiere el caso de Alejandro Gutiérrez

Alejandro Gutiérrez está acusado de desviar 250 millones de pesos del erario del estado de Chihuahua para destinarlos al PRI durante las campañas electorales de 2016 en el estado.

La Procuraduría General de la República (PGR) culpó a la Fiscalía General de Chihuahua de abrirle la puerta a Alejandro Gutiérrez, quien era acusado por el presunto desvío de 250 millones de pesos del erario, destinados al PRI durante las campañas electorales de 2016 en el estado.

De acuerdo con Reforma, la PGR acusó que las autoridades estatales no les dieron acceso a las declaraciones de los testigos para inculpar al priista y que las declaraciones no fueron corroboradas con otros datos de prueba, lo que implicó que un juez cancelara el viernes el proceso.

Una vez que fueron analizados los datos de prueba, el agente del Ministerio Público de la Federación concluyó que no contaba con los elementos probatorios, idóneos, pertinentes y suficientes, para formular la acusación”.

No obstante, el diario señala que la FGE aseguró que presentó todas las pruebas en contra del exsecretario general del PRI y que tenían toda la disposición puesta en el caso.

Quieren disfrazar ahora de legalidad su arbitrariedad”,fiscal César Augusto Peniche

El fiscal del estado afirmó que la corrupción cegó el juicio de la PGR atreviéndose a afirmar atreve que no tenían pruebas suficientes, cuando todos los datos de prueba estaban en el expediente.

Resolvieron en lo oculto de una forma burda y sin sustento jurídico, a escondidas de la sociedad y de la víctima”,fiscal César Augusto Peniche

 

 

 

Información vía: Huffington Post

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *