Natalia Lafourcade cumple años y recordamos el inicio de su carrera

La cantante comenzó hace más de 20 años en el ambiente artístico.

Natalia Lafourcade cumple 37 años el día de hoy. La cantante, compositora y productora musical, inició su carrera desde que era muy niña, gracias al increíble talento artístico que poseía y la influencia musical que se vivió en su familia.

Después de mudarse a la Ciudad de México, desde su natal Veracruz, decidió incursionar en el mundo de la música y a los 14 años formó parte de una banda llamada “Twist”, la cual se desintegró al año siguiente. En este grupo también se encontraba Tabatha, una ex integrante de Jeans y una supuesta conductora de TV Azteca.

A Natalia no le gustó el concepto de esta banda y decidió abrirse camino por su cuenta. Asistió a la Academia de Música Fermatta, donde conoció a dos de sus mejores amigos,  Ximena Sariñana y Juan Manuel Torreblanca.

Es así como después de mucho trabajo y esfuerzo llega la oportunidad que estaba esperando. Los jóvenes mexicanos del nuevo milenio esperaban música nueva, fresca y sobretodo algo que no fuera igual a las bandas pop de la época.

Fue así como una historia que empezó hace veinte años, se convirtió en todo un fenómeno. Cambió sus jeans, camisetas, el delineador negro y los brillitos en la cara por un estilo más casual, a la moda y pulcro.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter